El margen tiene la cualidad de pertenecer y no pertenecer. Por un lado, queda fuera de foco, casi siempre. Por el otro, si no existiera, tampoco habría un centro que focalizar. Si trasladamos esta topografía a la forma en que se organiza la sociedad, comprenderemos que hay un centro conformado por quienes detentan el poder económico, político y comunicacional. Pero cercando, cuestionando y —también— en diálogo con ese núcleo hegemónico se hayan diferentes manifestaciones sociales, muchas de las cuales se expresan a través del asociativismo, es decir, individuos que suman esfuerzos para resolver de manera colectiva diferentes problemas que, justamente, emergen de aquél poder central. Nos referimos a cooperativas, mutuales, sociedades de fomento, clubes barriales, ONGs… Estas organizaciones no siempre encuentran en los medios de comunicación un lugar donde contar qué están haciendo, cuáles son sus proyectos a futuro o sus problemas más acuciantes.
En este contexto, el grupo de comunicadores que conformamos www.lasvoces.com.ar tenemos por objetivo difundir todo aquello que se relacione con el asociativismo en nuestra ciudad, el país y el mundo. 

Staff

  • Arnaldo Martinez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Francisco Costantini - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Alberto Subiela - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Santiago Fernández Subiela - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo más leído

logo50 Acción 1

Noticias Zonales

Opinión